5 tendencias para esta primavera verano
- Detalles
- Publicado: Viernes, 05 Mayo 2017 12:03

Los volantes, vestidos lenceros, batines, mangas abullonadas, bralettes... Son algunas de las tendencias que verás durante los meses estivales. Aquí tienes las 5 claves para saber cómo llevar, cómo combinar y cómo lucir como nadie las tendencias de moda en los próximos meses. ¡Apunta!
1. LOS VOLANTES
Los volantes también fueron protagonistas en los meses de invierno inundando las prendas de grandes volúmenes. Han causado furor, han llenado las calles y lo seguirán haciendo durante esta primavera verano. Los verás en blusas, vestidos, pantalones o en chaquetas de todo tipo.


2. VESTIDOS LENCEROS
De camisón a la prenda más deseada. El vestido lencero es elegante y sencillo pero de lo más efectivo sea cual sea la ocasión. Para una cena especial o una noche entre amigas, combinándolo con una biker y unos botines de tacón. O con una camiseta básica debajo y unas sneakers.


3. BATINES
La bata salta a la calle. Una prendas para tradicionales de estar por casa ha pasado a convertirse en una de las piezas más 'trendy' de la temporada. Si en las últimas temporadas hemos visto como el pijama marcaba tendencia, ahora ha pasado el testigo al batín. Como un abrigo estival, seguirá manteniendo en lo más algo la tendencia lencera.

4. BRALETTES
Siguiendo con el furor lencero, el 'bralette' a medio camino entre top y el sujetador es la tendencia más sexy de la temporada. Una prenda que gracias a su elegancia y delicadez, no querrás esconder tanto por debajo como por encima de camiseta. O en solitario para las más atrevidas.


5. MANGAS ABULLONADAS
Al más puro estilo de los años 80, los volúmenes se han convertido en una de las claves de esta temporada. Chaquetas, blusas y vestidos crean siluetas de lo más originales dejando a un lado las líneas más rectas, gracias a la presencia de las mangas abullonadas. Combinado con un par de jeans o una falda lápiz (para evitar el efecto contrario y compensar nuestra figura) luciremos un look ganador.

