El 'boho' es uno de nuestros estilos favoritos para los meses de calor. Por eso, estamos de lo más contentos de que, año tras año, veamos como en las colecciones estivales se apuestan por vestidos vaporosos, faldas 'gipsy', sandalias romanas, enormes sombreros y coloridos kimonos. Apunta nuestras 5 claves para conseguir el look 'boho-chic' este verano. Nos gusta el look 'boho', nos gusta mucho.

1. El encanto del kimono
Extralargos, con aires orientales y estampados llamativos. Los kimonos son una de las tendencias más fuertes de esta temporada y se han hecho un hueco en el armario de toda 'it-girl'. Para la noche, como vestido, o por el día combinado con unos jeans aportando un punto más chic a nuestro look. Imprescindible.

2. Escotes en V
Sólo aptos para las más atrevidas, los escotes en V son todo un clásico y una de las claves para estilizar cualquier figura. Este verano, los vemos por delante pero también por detrás: en bodys, vestidos, monos y bañadores. ¿Te atreves?

3. El maxi-vestido, un básico
Es el rey de los básicos estivales. El maxi vestido es cómodo y te salvará en cualquier ocasión: una reunión de trabajo, unas copas con las amigas, una cena romántica... Combinado con sandalias, tacones e incluso sneakers, es ideal para el verano e incluso las primeras semanas de otoño.

4. Hombros al aire
Los vestidos o blusas que dejan tus hombros al aire son, sin duda, uno de tus mejores aliados cada verano. Es femenino y aporta un punto sexy a nuestro look. ¡Combínalo con una falda vaquera o un par de jeans!

5. Accesorios y más accesorios
Sombreros, clutches, bisutería étnica, pulseras de color... La mejor manera de conseguir un look 'boho-chic' es apostando por los infinitos complementos que nos ofrece este estilo. Así que... ¿por qué no usarlos? En este caso (al menos) no se cumple, lo de que menos es más.
